The Law Offices of
Hall, Quintanilla & Alarcon

Gustavo T. Quintanilla, Immigration Attorney

(956) 723-5527 |

1302 Washington Street, Laredo TX, 78040

Español

"La solucion para su inmigracion"

"ALTO A LA DEPORTACION"

Si usted tiene miedo o un temor creible de regresar a su pais por causa de tortura, maltrato, abuso fisico o psicologico, acoso, amenazas de muerte, o por persecusion:

Nosotros podemos detener su  deportacion !

CONTACTOS: GUSTAVO T. QUINTANILLA  

1302 Washington Street
Laredo, Texas 78040                                           

Tel: (956) 723-5527

Tel: (956) 251-9378

Fax (956) 723 8168

Email: gqlegal@yahoo.com

El proceso migratorio puediera intimidarle y pareserle demasiado complicado a muchas personas. Nuestro objetivo es el facilitar y resolver para nuestros clientes sus trámites o problemas migratorios, cualquiera que estos sean.

GUSTAVO T. QUINTANILLA, abogado en derecho migratorio, pone a su disposición 34 años de experiencia en la materia de derecho  migratorio. Pionero en el trámite de las visas derivadas del Tratado de Libre Comercio (TLC, NAFTA), entre México, Canadá, y los Estados Unidos, el abogado Gustavo T. Quintanilla fue el primer abogado en la localidad de Laredo, Texas, el puerto terrestre de mayor importancia en los Estados Unidos, que recibiera la aprobación para la expedición de las visas E-1 para empresarios binacionales, E-2 para inversionistas, y TN para profesionistas.

ESPAÑOL: El abogado Gustavo T. Quintanilla es oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, y ahora, ciudadano de los Estados Unidos, y posee un dominio amplio y extenso del idioma español.

TRATO PERSONAL Y PROFESIONAL; A diferencia de muchos otros despachos, nuestros clientes reciben la atención personal del abogado Gustavo T. Quintanilla, y las entrevistas se llevan a cabo enteramente en español por el mismo.

QUIEN PUEDE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS

VISAS DE TRABAJO

RESIDENCIA DEFINITIVA “GREEN CARD”: El abogado Gustavo T. Quintanilla, también dedica una importante parte de su profesión al trámite de la residencia definitiva, conocida comúnmente como “Green Card”.

El obtener la residencia permanente en los Estados Unidos, es el principal objetivo de la mayoría de nuestros clientes. La residencia se puede obtener mediante solicitudes tramitadas por familiares inmediatos que sean ciudadanos americanos o residentes de los Estados Unidos. La residencia permanente también se puede obtener mediante algunos empleos de puestos a nivel de ejecutivos y gerentes, de algunos profesionistas, así como también mediante la certificación de algunos empleos por el Departamento Laboral de Los Estados Unidos.

El estado de residente de los Estados Unidos, le permite a usted, residir y trabajar en los Estados Unidos, de forma definitiva, y en un espacio de 3 a 5 años, también será elegible para el trámite de la naturalización, que lo convertirá a usted en un ciudadano de los Estados Unidos.

TRAMITES DE FAMILIARES INMEDIATOS:

VISAS Y TRAMITES DE RESIDENCIA MEDIANTE DE EMPLEOS, PROFESIONISTAS, Y CERTIFICACION DE EMPLEOS

DEFENSAS EN DEPORTACIONES: Nuestro despacho ofrece representación legal en procesos de deportación y de acusaciones penales de derecho migratorio, y el trámite de fianzas para la liberación provisional de detenidos.

ASOCIACIONES: El abogado Gustavo T. Quintanilla. Pertenece a la American Immigration Lawyers Association, prestigiada asociación, a nivel nacional e internacional, cuyos miembros se dedican al ejercicio de derecho legal migratorio.